Batalla Grey [Camposde] Vs. Omega [Axl_A]
3 participantes
Página 1 de 1.
Batalla Grey [Camposde] Vs. Omega [Axl_A]
RETO A TU OMEGA A UNA BATALLA CONTRA MI HIJO =D
- Yo quiero pelear =3... he aqui mis tecnicas =D:
Ataques:
Disparos sin carga: lanza varios tiros sin cargar que golpean al enemigo (1 HP)
Disparo carga media: lanza un tiro semi cargado que golpea al enemigo (2 HP)
Disparo cargado al maximo: lanza un tiro cargado al maximo que golpea y causa gran daño al enemigo (3 HP)
Disparo teledirigido: lanza un rayo imposible de evadir excepto por una habilidad especial (3 HP)
Giga atack: Grey salta y lanza varios tiros de gran poder al enemigo este es su ataque maximo (6 HP)
Defensas:
Armadura modelA: la armadura del modelA protege a Grey de los ataques del enemigo reduciendo el daño (-1 HP)
Copia defensiva: Grey se transforma en algun reploid con habilidad defensiva y reduce el daño de ataque (-1 HP)
Tecnicas especiales:
Habilidad de copia: Esta habilidad permite a Grey transformarse en el enemigo e imitar sus tecnicas en cualquier momento de la pelea y ya alcanzando el nivel 5 se puede crear un tema donde se muestren todas las batallas en las que uso esta habilidad y transformarse en el enemigo en las demas batallas
Poder de Megaman: su poder de Megaman incrementa el poder de un ataque que lanze Grey en la batalla (+1 HP)
- Yo quiero pelear =3... he aqui mis tecnicas =D:
Ataques:
Disparos sin carga: lanza varios tiros sin cargar que golpean al enemigo (1 HP)
Disparo carga media: lanza un tiro semi cargado que golpea al enemigo (2 HP)
Disparo cargado al maximo: lanza un tiro cargado al maximo que golpea y causa gran daño al enemigo (3 HP)
Disparo teledirigido: lanza un rayo imposible de evadir excepto por una habilidad especial (3 HP)
Giga atack: Grey salta y lanza varios tiros de gran poder al enemigo este es su ataque maximo (6 HP)
Defensas:
Armadura modelA: la armadura del modelA protege a Grey de los ataques del enemigo reduciendo el daño (-1 HP)
Copia defensiva: Grey se transforma en algun reploid con habilidad defensiva y reduce el daño de ataque (-1 HP)
Tecnicas especiales:
Habilidad de copia: Esta habilidad permite a Grey transformarse en el enemigo e imitar sus tecnicas en cualquier momento de la pelea y ya alcanzando el nivel 5 se puede crear un tema donde se muestren todas las batallas en las que uso esta habilidad y transformarse en el enemigo en las demas batallas
Poder de Megaman: su poder de Megaman incrementa el poder de un ataque que lanze Grey en la batalla (+1 HP)
Camposde- Mensajes : 79
Re: Batalla Grey [Camposde] Vs. Omega [Axl_A]
Ataques
1.-esfera de energia triple: Omega lanza 3 bolas de energia verdosa al enemigo todas a direcciones diferentes (1Hp cada una)
2.- anillos de energia: desde sus manos Omega lanza varios anillos de energia dos por cada ataque (2Hp)
3.-Manos poderosas:Omega desprende sus manos y golpea dos veces al enemigo (3Hp)
4.-Espada: Omega usa su espada pero al no estar a su nivel maximo no es muy poderosa (2Hp)
5.-Super golpe; Omega da un golpe de gra poder co sus manos y daña severamente al oponente (5Hp)
Defensas
1.-Campo de energia: Omega crea un campo de energia que lo proteje (-2Hp)
2.-Manos defensivas: gracias a sus poderosas manos bloqueando su cuerpo logra disminuir el daño (-1Hp)
Especiales
1.-Programacion definitiva: gracias a la gran rpogramacion de Omega el puede recuperar 2 Hp
2.-Creacion final: Al ser la creacion definitiva de Weil este lo protege de gran manera con cualquiera de sus creaciones y con sus otras creaciones anula durante toda la batalla un ataque enemigo
1.-esfera de energia triple: Omega lanza 3 bolas de energia verdosa al enemigo todas a direcciones diferentes (1Hp cada una)
2.- anillos de energia: desde sus manos Omega lanza varios anillos de energia dos por cada ataque (2Hp)
3.-Manos poderosas:Omega desprende sus manos y golpea dos veces al enemigo (3Hp)
4.-Espada: Omega usa su espada pero al no estar a su nivel maximo no es muy poderosa (2Hp)
5.-Super golpe; Omega da un golpe de gra poder co sus manos y daña severamente al oponente (5Hp)
Defensas
1.-Campo de energia: Omega crea un campo de energia que lo proteje (-2Hp)
2.-Manos defensivas: gracias a sus poderosas manos bloqueando su cuerpo logra disminuir el daño (-1Hp)
Especiales
1.-Programacion definitiva: gracias a la gran rpogramacion de Omega el puede recuperar 2 Hp
2.-Creacion final: Al ser la creacion definitiva de Weil este lo protege de gran manera con cualquiera de sus creaciones y con sus otras creaciones anula durante toda la batalla un ataque enemigo
Oh estoy perdido D= ... *Mira la base de datos* Oh Base Maveick Hunter, segun esto la salida es por aqui >.> *Camina* Que es eso? *Mira nuevamente la base de Datos* Omega Zero... Aparentemente vienes a destruirnos a todos D=.... Eres fuerte pero lento =3 tengo una idea *Carga a punto medio y dispara* Sigueme!! *Sale corriendo =3*
Omega: GRAAAAAAA!!! (usa sus manos defensivas y solo es dañado un poco)(4Hp)GRAAAAAAAAAAA
Grey: o rayos
Omega: GRAAAAAAAAAAAAAAA!(Omega usa su poder de creacion definitiva y anula el giga atack de Grey)
Grey: O MALDICION
jajaja!
Grey: o rayos
Omega: GRAAAAAAAAAAAAAAA!(Omega usa su poder de creacion definitiva y anula el giga atack de Grey)
Grey: O MALDICION
jajaja!
Bien no tengo MI Giga Atack pero tengo esto =3:
*Uso habilidad de Copia*
AAAAAAAAAAAAAAAAGH (SUPER GOLPE)!!!
Omega: GWAAARGH (Dolor)
*Uso habilidad de Copia*
AAAAAAAAAAAAAAAAGH (SUPER GOLPE)!!!
Omega: GWAAARGH (Dolor)
GRAAAAA(Omega usa su campo de energia)(1Hp)GRAAAA(usa su programacion definitiva y logra reponerse)GRAAAAAAAAAAAAA MUERE BASURA! (utiliza su super golpe)
DEMONIOS!!!! Uso el campo de energia de Omega... (5HP - 3HP = 2HP)
*Tras esto me convierto nuevamente en Grey*
Aja con esto te vencere, no hay manera de que pierda =3
Disparo teledirigido!! + Megaman Power!!! Daño de 4HP inevadible =3
*Tras esto me convierto nuevamente en Grey*
Aja con esto te vencere, no hay manera de que pierda =3
Disparo teledirigido!! + Megaman Power!!! Daño de 4HP inevadible =3
GRAAAAAAAAAAAA (traduccion: quisas pueda perder pero almenos te llevare conmigo)(Omega lanza 3 esferas de energia verdosa a Grey)
ambos: AAAAAAAAAAAAAA
ambos: AAAAAAAAAAAAAA
Todavia tengo una oportunidad A-trans!!! Omega~
[Tecnica especial: Programacion definitiva]
2HP + 2HP = 4HP
4HP - 3HP = 1HP
Uff ufff uff.... He ganado!!! ^^
[Tecnica especial: Programacion definitiva]
2HP + 2HP = 4HP
4HP - 3HP = 1HP
Uff ufff uff.... He ganado!!! ^^
jejejejeje vaya si que eres bueno Eze lo admito me has derrotado n_n pero al menos estoy feliz por que dure hasta el ultimo segundo que pude jejeje te felicito he sido derrotado
Yay le gane al gran Axl =3 me siento orgulloso ^^ esta pelea fue grandiosa *te tiende la mano* volvamos a encontrarnos pronto =3
*Te doy un artefacto* Lo he estado guardando desde hace mucho =3 espero que te sea util para que la proxima me derrotes ^^
[Axl Obtiene "Chip de Reseteo"]
*Te doy un artefacto* Lo he estado guardando desde hace mucho =3 espero que te sea util para que la proxima me derrotes ^^
[Axl Obtiene "Chip de Reseteo"]
bueno perdon por algo tarde pero seme avia olvidado xD
camposde obtiene: 500 puntos de exp
axl: obtiene 0 puntos de exp XD
camposde obtiene: 500 puntos de exp
axl: obtiene 0 puntos de exp XD