¡¡¡ MEGAMAN HUNTER !!!
Bienvenido al Foro de Megaman Hunter
creado por Axl_A y GM DragoonFlame
Registrate y Presentate en Inicia-
cion y que mas estas esperan-
do xD .............................
................................
------------------
_______
END


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡¡¡ MEGAMAN HUNTER !!!
Bienvenido al Foro de Megaman Hunter
creado por Axl_A y GM DragoonFlame
Registrate y Presentate en Inicia-
cion y que mas estas esperan-
do xD .............................
................................
------------------
_______
END
¡¡¡ MEGAMAN HUNTER !!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batalla Grey [Camposde] Vs. Omega [Axl_A]

3 participantes

Ir abajo

Batalla Grey [Camposde] Vs. Omega [Axl_A] Empty Batalla Grey [Camposde] Vs. Omega [Axl_A]

Mensaje por Camposde Vie Jun 04, 2010 6:01 pm

RETO A TU OMEGA A UNA BATALLA CONTRA MI HIJO =D
- Yo quiero pelear =3... he aqui mis tecnicas =D:

Ataques:

Disparos sin carga: lanza varios tiros sin cargar que golpean al enemigo (1 HP)

Disparo carga media: lanza un tiro semi cargado que golpea al enemigo (2 HP)

Disparo cargado al maximo: lanza un tiro cargado al maximo que golpea y causa gran daño al enemigo (3 HP)

Disparo teledirigido: lanza un rayo imposible de evadir excepto por una habilidad especial (3 HP)

Giga atack: Grey salta y lanza varios tiros de gran poder al enemigo este es su ataque maximo (6 HP)

Defensas:

Armadura modelA: la armadura del modelA protege a Grey de los ataques del enemigo reduciendo el daño (-1 HP)

Copia defensiva: Grey se transforma en algun reploid con habilidad defensiva y reduce el daño de ataque (-1 HP)

Tecnicas especiales:

Habilidad de copia: Esta habilidad permite a Grey transformarse en el enemigo e imitar sus tecnicas en cualquier momento de la pelea y ya alcanzando el nivel 5 se puede crear un tema donde se muestren todas las batallas en las que uso esta habilidad y transformarse en el enemigo en las demas batallas

Poder de Megaman: su poder de Megaman incrementa el poder de un ataque que lanze Grey en la batalla (+1 HP)

Camposde

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Batalla Grey [Camposde] Vs. Omega [Axl_A] Empty Re: Batalla Grey [Camposde] Vs. Omega [Axl_A]

Mensaje por Axl_A Vie Jun 04, 2010 6:04 pm

Ataques

1.-esfera de energia triple: Omega lanza 3 bolas de energia verdosa al enemigo todas a direcciones diferentes (1Hp cada una)

2.- anillos de energia: desde sus manos Omega lanza varios anillos de energia dos por cada ataque (2Hp)

3.-Manos poderosas:Omega desprende sus manos y golpea dos veces al enemigo (3Hp)

4.-Espada: Omega usa su espada pero al no estar a su nivel maximo no es muy poderosa (2Hp)


5.-Super golpe; Omega da un golpe de gra poder co sus manos y daña severamente al oponente (5Hp)

Defensas

1.-Campo de energia: Omega crea un campo de energia que lo proteje (-2Hp)

2.-Manos defensivas: gracias a sus poderosas manos bloqueando su cuerpo logra disminuir el daño (-1Hp)

Especiales

1.-Programacion definitiva: gracias a la gran rpogramacion de Omega el puede recuperar 2 Hp

2.-Creacion final: Al ser la creacion definitiva de Weil este lo protege de gran manera con cualquiera de sus creaciones y con sus otras creaciones anula durante toda la batalla un ataque enemigo
Axl_A
Axl_A
Admin

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 27
Localización : tratando de descubrir mi pasado

https://megaman-hunter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Batalla Grey [Camposde] Vs. Omega [Axl_A] Empty Re: Batalla Grey [Camposde] Vs. Omega [Axl_A]

Mensaje por Camposde Vie Jun 04, 2010 6:08 pm

Oh estoy perdido D= ... *Mira la base de datos* Oh Base Maveick Hunter, segun esto la salida es por aqui >.> *Camina* Que es eso? *Mira nuevamente la base de Datos* Omega Zero... Aparentemente vienes a destruirnos a todos D=.... Eres fuerte pero lento =3 tengo una idea *Carga a punto medio y dispara* Sigueme!! *Sale corriendo =3*

Camposde

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Batalla Grey [Camposde] Vs. Omega [Axl_A] Empty Re: Batalla Grey [Camposde] Vs. Omega [Axl_A]

Mensaje por Axl_A Vie Jun 04, 2010 6:10 pm

Omega: GRAAAAAAA!!! (usa sus manos defensivas y solo es dañado un poco)(4Hp)GRAAAAAAAAAAA
Grey: o rayos
Omega: GRAAAAAAAAAAAAAAA!(Omega usa su poder de creacion definitiva y anula el giga atack de Grey)
Grey: O MALDICION
jajaja!
Axl_A
Axl_A
Admin

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 27
Localización : tratando de descubrir mi pasado

https://megaman-hunter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Batalla Grey [Camposde] Vs. Omega [Axl_A] Empty Re: Batalla Grey [Camposde] Vs. Omega [Axl_A]

Mensaje por Camposde Vie Jun 04, 2010 6:15 pm

Bien no tengo MI Giga Atack pero tengo esto =3:
*Uso habilidad de Copia*
AAAAAAAAAAAAAAAAGH (SUPER GOLPE)!!!
Omega: GWAAARGH (Dolor)

Camposde

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Batalla Grey [Camposde] Vs. Omega [Axl_A] Empty Re: Batalla Grey [Camposde] Vs. Omega [Axl_A]

Mensaje por Axl_A Vie Jun 04, 2010 6:59 pm

GRAAAAA(Omega usa su campo de energia)(1Hp)GRAAAA(usa su programacion definitiva y logra reponerse)GRAAAAAAAAAAAAA MUERE BASURA! (utiliza su super golpe)
Axl_A
Axl_A
Admin

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 27
Localización : tratando de descubrir mi pasado

https://megaman-hunter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Batalla Grey [Camposde] Vs. Omega [Axl_A] Empty Re: Batalla Grey [Camposde] Vs. Omega [Axl_A]

Mensaje por Camposde Vie Jun 04, 2010 7:09 pm

DEMONIOS!!!! Uso el campo de energia de Omega... (5HP - 3HP = 2HP)
*Tras esto me convierto nuevamente en Grey*

Aja con esto te vencere, no hay manera de que pierda =3

Disparo teledirigido!! + Megaman Power!!! Daño de 4HP inevadible =3


Camposde

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Batalla Grey [Camposde] Vs. Omega [Axl_A] Empty Re: Batalla Grey [Camposde] Vs. Omega [Axl_A]

Mensaje por Axl_A Vie Jun 04, 2010 7:17 pm

GRAAAAAAAAAAAA (traduccion: quisas pueda perder pero almenos te llevare conmigo)(Omega lanza 3 esferas de energia verdosa a Grey)
ambos: AAAAAAAAAAAAAA
Axl_A
Axl_A
Admin

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 27
Localización : tratando de descubrir mi pasado

https://megaman-hunter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Batalla Grey [Camposde] Vs. Omega [Axl_A] Empty Re: Batalla Grey [Camposde] Vs. Omega [Axl_A]

Mensaje por Camposde Vie Jun 04, 2010 7:23 pm

Todavia tengo una oportunidad A-trans!!! Omega~

[Tecnica especial: Programacion definitiva]
2HP + 2HP = 4HP
4HP - 3HP = 1HP

Uff ufff uff.... He ganado!!! ^^

Camposde

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Batalla Grey [Camposde] Vs. Omega [Axl_A] Empty Re: Batalla Grey [Camposde] Vs. Omega [Axl_A]

Mensaje por Axl_A Vie Jun 04, 2010 7:32 pm

jejejejeje vaya si que eres bueno Eze lo admito me has derrotado n_n pero al menos estoy feliz por que dure hasta el ultimo segundo que pude jejeje te felicito he sido derrotado
Axl_A
Axl_A
Admin

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 27
Localización : tratando de descubrir mi pasado

https://megaman-hunter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Batalla Grey [Camposde] Vs. Omega [Axl_A] Empty Re: Batalla Grey [Camposde] Vs. Omega [Axl_A]

Mensaje por Camposde Vie Jun 04, 2010 7:34 pm

Yay le gane al gran Axl =3 me siento orgulloso ^^ esta pelea fue grandiosa *te tiende la mano* volvamos a encontrarnos pronto =3

*Te doy un artefacto* Lo he estado guardando desde hace mucho =3 espero que te sea util para que la proxima me derrotes ^^

[Axl Obtiene "Chip de Reseteo"]

Camposde

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Batalla Grey [Camposde] Vs. Omega [Axl_A] Empty Re: Batalla Grey [Camposde] Vs. Omega [Axl_A]

Mensaje por zax Vie Jun 18, 2010 11:28 pm

bueno perdon por algo tarde pero seme avia olvidado xD

camposde obtiene: 500 puntos de exp
axl: obtiene 0 puntos de exp XD
zax
zax

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 30
Localización : EN LA TORRE JAKOB

http://www.megaman-x.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Batalla Grey [Camposde] Vs. Omega [Axl_A] Empty Re: Batalla Grey [Camposde] Vs. Omega [Axl_A]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.