Tecnicas de Grey (Camposde)
2 participantes
Página 1 de 1.
Tecnicas de Grey (Camposde)
Mis tecnicas las copio de lo que ya tenia Axl, pero lo editare un poco cambiando algunos valores para equilibrarlos con el juego... los puntos de ataque indicaran la cantidad de HP (Como Zero con Zax) en vez de puntos de Ataque, creo que es mas legible asi xD sin embargo los poderes son los mismos =3
Ataques:
Disparos sin carga: lanza varios tiros sin cargar que golpean al enemigo (1 HP)
Disparo carga media: lanza un tiro semi cargado que golpea al enemigo (2 HP)
Disparo cargado al maximo: lanza un tiro cargado al maximo que golpea y causa gran daño al enemigo (3 HP)
Disparo teledirigido: lanza un rayo imposible de evadir excepto por una habilidad especial (3 HP)
Giga atack: Grey salta y lanza varios tiros de gran poder al enemigo este es su ataque maximo (6 HP ?)
Defensas:
Armadura modelA: la armadura del modelA protege a Grey de los ataques del enemigo reduciendo el daño (-1 HP)
Copia defensiva: Grey se transforma en algun reploid con habilidad defensiva y reduce el daño de ataque (-1 HP)
Tecnicas especiales:
Habilidad de copia: Esta habilidad permite a Grey transformarse en el enemigo e imitar sus tecnicas en cualquier momento de la pelea y ya alcanzando el nivel 5 se puede crear un tema donde se muestren todas las batallas en las que uso esta habilidad y transformarse en el enemigo en las demas batallas
Poder de Megaman: su poder de Megaman incrementa el poder de un ataque que lanze Grey en la batalla (+1 HP)
De esa forma ven? xDDD
Ataques:
Disparos sin carga: lanza varios tiros sin cargar que golpean al enemigo (1 HP)
Disparo carga media: lanza un tiro semi cargado que golpea al enemigo (2 HP)
Disparo cargado al maximo: lanza un tiro cargado al maximo que golpea y causa gran daño al enemigo (3 HP)
Disparo teledirigido: lanza un rayo imposible de evadir excepto por una habilidad especial (3 HP)
Giga atack: Grey salta y lanza varios tiros de gran poder al enemigo este es su ataque maximo (6 HP ?)
Defensas:
Armadura modelA: la armadura del modelA protege a Grey de los ataques del enemigo reduciendo el daño (-1 HP)
Copia defensiva: Grey se transforma en algun reploid con habilidad defensiva y reduce el daño de ataque (-1 HP)
Tecnicas especiales:
Habilidad de copia: Esta habilidad permite a Grey transformarse en el enemigo e imitar sus tecnicas en cualquier momento de la pelea y ya alcanzando el nivel 5 se puede crear un tema donde se muestren todas las batallas en las que uso esta habilidad y transformarse en el enemigo en las demas batallas
Poder de Megaman: su poder de Megaman incrementa el poder de un ataque que lanze Grey en la batalla (+1 HP)
De esa forma ven? xDDD
Camposde- Mensajes : 79
Re: Tecnicas de Grey (Camposde)
las tecnicas estan bien (lol son mias XD)pero las hiciste EXTRA PODEROSAS deben ser valores intermedios recuerda que aun eres nivel 1 tu tecnica mas poderosa podria tener 6Hp si quieres te las edito
Re: Tecnicas de Grey (Camposde)
De preferencia xD sipi =D pero haz que tengan un valor similar ya que tecnicamente estan balanceados, solo que muy altos lol.... (Yo me base viendo las reacciones de los ataques de Grey en el juego y comparandolas con las tecnicas de X en el Megaman X) lol
Camposde- Mensajes : 79