harpuia vs omaga
3 participantes
Página 1 de 1.
harpuia vs omaga
TECNICAS
espadaso doble: es el clasico espadas en forma de x no hace mucho daño (3 HP)
espadaso triple: arpuia ase un espadaso doble seguido de una x que lansa una onda (4 HP)
esfera de rayos: lanas una bola electrica muy lenta pero sigue al rival (6 HP) (invloqueable)
tornano electirco: lansa un tornado enorme capas de enserrar al enimigo y dañarlo por turno hasta que harpuia reciba un golpe el tornado seguira ahi (5 HP)
buster electrica: lansa un disparo de buster electrico capas de paralisar al rival y hacer que pierda un turno (2 HP)
DEFENSAS
bellosinio: harpuia se proteje con sus espadas y le regresa el ataque a su rival bajando lo mismo que baje su poder (-1 HP)
bola electrica: harpuia se proteje enserrandose en una esfera electrica que si el enemigo trata de destruir libera unos rayos que lo siguen (2 HP)
TECNICAS ESPECIALES
1 ultima vengansa: arpuia se encierra junto con el rival en una bola de rayos que le vaja 3 HP por turnos
2 recarga harpuia entierra su sable en el piso y regenera energia (+ 2 HP)
harpuia omega estas aqui
omega graaaaaaaaaa
harpuia mi maestro x me envio a destruirte
omega graaaaaaa
ok omega te rreto te sedo el primer ataque
espadaso doble: es el clasico espadas en forma de x no hace mucho daño (3 HP)
espadaso triple: arpuia ase un espadaso doble seguido de una x que lansa una onda (4 HP)
esfera de rayos: lanas una bola electrica muy lenta pero sigue al rival (6 HP) (invloqueable)
tornano electirco: lansa un tornado enorme capas de enserrar al enimigo y dañarlo por turno hasta que harpuia reciba un golpe el tornado seguira ahi (5 HP)
buster electrica: lansa un disparo de buster electrico capas de paralisar al rival y hacer que pierda un turno (2 HP)
DEFENSAS
bellosinio: harpuia se proteje con sus espadas y le regresa el ataque a su rival bajando lo mismo que baje su poder (-1 HP)
bola electrica: harpuia se proteje enserrandose en una esfera electrica que si el enemigo trata de destruir libera unos rayos que lo siguen (2 HP)
TECNICAS ESPECIALES
1 ultima vengansa: arpuia se encierra junto con el rival en una bola de rayos que le vaja 3 HP por turnos
2 recarga harpuia entierra su sable en el piso y regenera energia (+ 2 HP)
harpuia omega estas aqui
omega graaaaaaaaaa
harpuia mi maestro x me envio a destruirte
omega graaaaaaa
ok omega te rreto te sedo el primer ataque
darknees_x- Mensajes : 42
Re: harpuia vs omaga
mmmmmmmm de acuerdo pero para la proxima asegurate de retarme en mi subforo Omega y como veo que no sabes mucho de esto esta sera una batalla tutorial!
Ataques
1.-esfera de energia triple: Omega lanza 3 bolas de energia verdosa al enemigo todas a direcciones diferentes (1Hp cada una)
2.- anillos de energia: desde sus manos Omega lanza varios anillos de energia (2Hp)
3.-Manos poderosas:Omega desprende sus manos y golpea dos veces al enemigo (3Hp)
4.-Espada: Omega usa su espada pero al no estar a su nivel maximo no es muy poderosa (2Hp)
5.-Super golpe; Omega da un golpe de gra poder co sus manos y daña severamente al oponente (5Hp)
Defensas
1.-Campo de energia: Omega crea un campo de energia que lo proteje (-2Hp)
2.-Manos defensivas: gracias a sus poderosas manos bloqueando su cuerpo logra disminuir el daño (-1Hp)
Especiales
1.-Programacion definitiva: gracias a la gran rpogramacion de Omega el puede recuperar 2 Hp
2.-Creacion final: Al ser la creacion definitiva de Weil este lo protege de gran manera con cualquiera de sus creaciones y con sus otras creaciones anula durante toda la batalla un ataque enemigo
Omega: Harpuia.NO SOBREVIVIRAS!
Harpuia: si Y TE DESTRUIRE
Omega: no ahora MORIRAS! GRAAAAAAAAAAAAA! (usa super golpe (5Hp))
Ataques
1.-esfera de energia triple: Omega lanza 3 bolas de energia verdosa al enemigo todas a direcciones diferentes (1Hp cada una)
2.- anillos de energia: desde sus manos Omega lanza varios anillos de energia (2Hp)
3.-Manos poderosas:Omega desprende sus manos y golpea dos veces al enemigo (3Hp)
4.-Espada: Omega usa su espada pero al no estar a su nivel maximo no es muy poderosa (2Hp)
5.-Super golpe; Omega da un golpe de gra poder co sus manos y daña severamente al oponente (5Hp)
Defensas
1.-Campo de energia: Omega crea un campo de energia que lo proteje (-2Hp)
2.-Manos defensivas: gracias a sus poderosas manos bloqueando su cuerpo logra disminuir el daño (-1Hp)
Especiales
1.-Programacion definitiva: gracias a la gran rpogramacion de Omega el puede recuperar 2 Hp
2.-Creacion final: Al ser la creacion definitiva de Weil este lo protege de gran manera con cualquiera de sus creaciones y con sus otras creaciones anula durante toda la batalla un ataque enemigo
Omega: Harpuia.NO SOBREVIVIRAS!
Harpuia: si Y TE DESTRUIRE
Omega: no ahora MORIRAS! GRAAAAAAAAAAAAA! (usa super golpe (5Hp))
bola electrica (-2 hp)
ultima venganza
esfera electrica (6 hp)
(3 hp ultima vengaza)
ultima venganza
esfera electrica (6 hp)
(3 hp ultima vengaza)
Omega: GRAAAAAAAAAAAA! (campo de enegia -2Hp)(1Hp)GRAAAA!(programacion definitiva +2Hp)GRAAAAAAAAAAAA!MANOS PODEROSAS! (veamos antes tenias 3 Hp menos esto quedas con VAYA 0HP)
Olle y editaste tus tecnicas cuando te lo dije ¬¬
Olle y editaste tus tecnicas cuando te lo dije ¬¬
no las edite despues de mi primera batalla con campose y que crees ulitma vengansa sigue activa (3hp)
harpia: agggg
buster elctrica (2hp)
harpia: agggg
buster elctrica (2hp)
mmmmm
Omega:GRAAAAAAAA! (usa creacion definitiva)
listo ya no puedes usar tu ultima venganza y ahora
Omega: MANOS DEFENSIVAS GRAAA! (ahora aunque siguieras vivo me salvo del otro Omega saca dos pistolas)HASTA LA VISTA BABYE!
Bien AHORA SI ESTAS REMUERTO
Omega:GRAAAAAAAA! (usa creacion definitiva)
listo ya no puedes usar tu ultima venganza y ahora
Omega: MANOS DEFENSIVAS GRAAA! (ahora aunque siguieras vivo me salvo del otro Omega saca dos pistolas)HASTA LA VISTA BABYE!
Bien AHORA SI ESTAS REMUERTO
Última edición por Axl_A el Sáb Jun 19, 2010 8:59 pm, editado 1 vez
si xD me deje yevar oye que que yo sepa no te puedes defender de una tecnica especial
ok pero no ataques a mi cadaver muerto xD
ammm
harpuia explota
piuu piu piu
omega no se salva
aunque ganaste te mata la explocion
harpuia explota
piuu piu piu