Axl_A vs Thetis (LOS QUE ELIJEN EL QUE NO ES SU NOMBRE Grey Vs Leviathan)
3 participantes
Página 1 de 1.
Axl_A vs Thetis (LOS QUE ELIJEN EL QUE NO ES SU NOMBRE Grey Vs Leviathan)
Bien por que seamos amigos hace mucho no te la dejare facil
Ataques:
Disparos sin carga: lanza varios tiros sin cargar que golpean al enemigo (1)
Disparo carga media: lanza un tiro semi cargado que golpea al enemigo (2)
Disparo cargado al maximo: lanza un tiro cargado al maximo que golpea y causa gran daño al enemigo (3)
Disparo teledirigido: lanza un rayo imposible de evadir excepto por una habilidad especial (2)
Giga atack: Grey salta y lanza varios tiros de gran poder al enemigo este es su ataque maximo (5)
Defensas:
Armadura modelA: la armadura del modelA protege a Grey de los ataques del enemigo reduciendo el daño (-1)
Copia defensiva: Grey se transforma en algun reploid con habilidad defensiva y reduce el daño de ataque (-1)
Tecnicas especiales:
Habilidad de copia: Esta habilidad permite a Grey transformarse en el enemigo e imitar sus tecnicas en cualquier momento de la pelea y ya alcanzando el nivel 10 se puede crear un tema donde se muestren todas las batallas en las que uso esta habilidad y transformarse en el enemigo en las demas batallas
Poder de Megaman: su poder de Megaman incrementa el poder de un ataque que lanze Grey en la batalla (+1)
Ataques:
Disparos sin carga: lanza varios tiros sin cargar que golpean al enemigo (1)
Disparo carga media: lanza un tiro semi cargado que golpea al enemigo (2)
Disparo cargado al maximo: lanza un tiro cargado al maximo que golpea y causa gran daño al enemigo (3)
Disparo teledirigido: lanza un rayo imposible de evadir excepto por una habilidad especial (2)
Giga atack: Grey salta y lanza varios tiros de gran poder al enemigo este es su ataque maximo (5)
Defensas:
Armadura modelA: la armadura del modelA protege a Grey de los ataques del enemigo reduciendo el daño (-1)
Copia defensiva: Grey se transforma en algun reploid con habilidad defensiva y reduce el daño de ataque (-1)
Tecnicas especiales:
Habilidad de copia: Esta habilidad permite a Grey transformarse en el enemigo e imitar sus tecnicas en cualquier momento de la pelea y ya alcanzando el nivel 10 se puede crear un tema donde se muestren todas las batallas en las que uso esta habilidad y transformarse en el enemigo en las demas batallas
Poder de Megaman: su poder de Megaman incrementa el poder de un ataque que lanze Grey en la batalla (+1)
Re: Axl_A vs Thetis (LOS QUE ELIJEN EL QUE NO ES SU NOMBRE Grey Vs Leviathan)
Dragon de Hielo: Leviathan lanza un dragon echo de hielo desde su lanza provocando gran daño al enemigo (5)
Golpe de Lanza: Leviathan de un golpe con su lanza (1)
Doble Golpe de Lanza: Leviathan da dos golpes al enemigo con su lanza (2)
Golpe Helado: Leviathan utiliza el hielo y lo lanza al enemigo causandole gran daño (3)
Golpe Dragon de Hielo: Leviathan lanza varios dragones de hielo al enemigo esta habilidad va evolucionando un dragon mas cada 2 niveles cadad dragon daña en 3 puntos
*defensas:
Defensa de hielo: Utilizando el hielo Leviathan se protege de los ataques enemigos (-1)
Defensa de lanza: Utilizando su lanza Leviathan se protege de un ataque enemigo (-1)
*Habilidades especiales:
Control de hielo: Con esta habilidad todos los ataques de hielo se potencian esta habilidad crece en un punto cada 2 niveles(+1)
Natacion potencial: Leviathan al estar diseñada para nadar muy bien si la zona es de agua ella puede dar dos golpes en un turno
Golpe de Lanza: Leviathan de un golpe con su lanza (1)
Doble Golpe de Lanza: Leviathan da dos golpes al enemigo con su lanza (2)
Golpe Helado: Leviathan utiliza el hielo y lo lanza al enemigo causandole gran daño (3)
Golpe Dragon de Hielo: Leviathan lanza varios dragones de hielo al enemigo esta habilidad va evolucionando un dragon mas cada 2 niveles cadad dragon daña en 3 puntos
*defensas:
Defensa de hielo: Utilizando el hielo Leviathan se protege de los ataques enemigos (-1)
Defensa de lanza: Utilizando su lanza Leviathan se protege de un ataque enemigo (-1)
*Habilidades especiales:
Control de hielo: Con esta habilidad todos los ataques de hielo se potencian esta habilidad crece en un punto cada 2 niveles(+1)
Natacion potencial: Leviathan al estar diseñada para nadar muy bien si la zona es de agua ella puede dar dos golpes en un turno
Thetis- Mensajes : 6
Lo siento Thetis pero te hare sufrir
Grey Vs Leviathan
Grey estaba investigando el Area Zero en su recorrido por el mundo cuando derrepente encuentra a una reploid
Grey: hola
Leviathan: un chico vaya parece un reploid
Grey: lo soy
Leviathan: bueno hace tiempo que no peleo (trata de golpear a Grey)
Grey: O RAYOS MEGAFUSION! (se transforma) TENDRE QUE USAR LA FUERZA PERO NO TENGO TIEMPO GIGA ATACK!
veamos como te salvas es mi segundo turno te voy a derrotar!
Grey Vs Leviathan
Grey estaba investigando el Area Zero en su recorrido por el mundo cuando derrepente encuentra a una reploid
Grey: hola
Leviathan: un chico vaya parece un reploid
Grey: lo soy
Leviathan: bueno hace tiempo que no peleo (trata de golpear a Grey)
Grey: O RAYOS MEGAFUSION! (se transforma) TENDRE QUE USAR LA FUERZA PERO NO TENGO TIEMPO GIGA ATACK!
veamos como te salvas es mi segundo turno te voy a derrotar!
Grey lanza su giga atack pero leviathan lo esquiva (axl estbien que leviatan aya seguido a copy x pero no atacaria de esa manera)
Leviathan: ja eso es lo mejor que tienes toma esto Dragon de hielo(grey es golpeado con el dregon pero este no le causo tanto daño)
Grey: vaya eso estuvo serca aun que dolio un poco pero aun asi te derrotare GIGA ATACK
Leviathan: otra vez?(grey asierta pero....)
Grey: pero que...?(en eso sale un dragon de hielo que golpea a grey y lo tira al suelo)
Leviathan: bien, aora toma esto dragon de hielo
jeje soy bueno axl_a aun que lo dudes espero que esta lucha no termine rapido comienso a disfrutarla pero te acabare ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PITOCHU YO TE ELIJO!!!!!!!!!!ay, no no es puchamon jeje
Leviathan: ja eso es lo mejor que tienes toma esto Dragon de hielo(grey es golpeado con el dregon pero este no le causo tanto daño)
Grey: vaya eso estuvo serca aun que dolio un poco pero aun asi te derrotare GIGA ATACK
Leviathan: otra vez?(grey asierta pero....)
Grey: pero que...?(en eso sale un dragon de hielo que golpea a grey y lo tira al suelo)
Leviathan: bien, aora toma esto dragon de hielo
jeje soy bueno axl_a aun que lo dudes espero que esta lucha no termine rapido comienso a disfrutarla pero te acabare ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PITOCHU YO TE ELIJO!!!!!!!!!!ay, no no es puchamon jeje
Thetis no puedes esquivar ataques -_- solo puedes utilizar tus defensas bueno no importa ademas contare como que usaste una defensa y me diste con tu ataque a y tambien solo puedes usar un ataque y defensa por turno pero bueno sigamos
Grey: COPIA DEFENSIVA!maldicion no puedo seguir asi lo acabare rapido (1 Pv)
Leviathan: no creo que puedas (1 Pv)
Grey: la verdad es que yo si ya que estas demaciado cansada bueno (se transforma en Leviathan)mi habilidad de copia te acabara DRAGON DE HIELO!
Leviathan: NO! (0 Pv)
Lo siento Thetis pero no te puedes salvar de un ataque de 5 puntos creo que gane
Grey: COPIA DEFENSIVA!maldicion no puedo seguir asi lo acabare rapido (1 Pv)
Leviathan: no creo que puedas (1 Pv)
Grey: la verdad es que yo si ya que estas demaciado cansada bueno (se transforma en Leviathan)mi habilidad de copia te acabara DRAGON DE HIELO!
Leviathan: NO! (0 Pv)
Lo siento Thetis pero no te puedes salvar de un ataque de 5 puntos creo que gane
bien de echo creo que yo te gane ya que me acabo de fijar te pege un dragon de hielo y el dragon es de 5 de atake creo que me dormi en eso pero diviste averlo notado y si esquivar es usar la defensa no quitarme del lugar recuerdas solo defensas no retiradas
declaro ganador a Axl_a bueno porque el gano pero creo que axl_a se tiro con todo desde el principio XDDD bueno de todas formas ganaste axl a
Kyuji_x- Admin