¡¡¡ MEGAMAN HUNTER !!!
Bienvenido al Foro de Megaman Hunter
creado por Axl_A y GM DragoonFlame
Registrate y Presentate en Inicia-
cion y que mas estas esperan-
do xD .............................
................................
------------------
_______
END


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡¡¡ MEGAMAN HUNTER !!!
Bienvenido al Foro de Megaman Hunter
creado por Axl_A y GM DragoonFlame
Registrate y Presentate en Inicia-
cion y que mas estas esperan-
do xD .............................
................................
------------------
_______
END
¡¡¡ MEGAMAN HUNTER !!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento de Jackgts

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento de Jackgts Empty Entrenamiento de Jackgts

Mensaje por Kyuji_x Miér Dic 15, 2010 6:00 pm

Estaba en la base hunter, esperando a alguien que entrenar, ya que esa era mi tarea de momento, entro un chico llamado Jack Gts, el cual estaba listo para entrenar, me pare de mi silla y pregunte

X: Debes estar listo, para empezar harás la prueba de tiros - presione un botón y toda la zona cambio a un pantano -
Jackgts: pues... que debo hacer? - pregunte dudoso -
X: Lo que debes hacer es destruir 10 lagartos, que están nadando por aquí en el lago sin entrar al agua
Jackgts: Fácil! - lo dije ya apuntando -
X: Cálmate! solo debes usar 5 disparos, de no ser así, pierdes y no puedes continuar - lo dije haciendo retroceder al chico -
Jackgts: Bah! de todas formas lo podre hacer
X: Y aquí empieza tu entrenamiento

T: Debes encontrar una forma de destruir a los 10 lagartos con 5 disparos
Kyuji_x
Kyuji_x
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Jackgts Empty Re: Entrenamiento de Jackgts

Mensaje por jackgts Miér Dic 15, 2010 6:25 pm

jackgts:no tengo buster
X:tira una rama
jackgts:tengo bolas de fuego
X:y que esperas
jackgs tira una bolas de fuego a los lagartos juntos(de a 2 o mas) haciendo que la explocion los mata

jackgts

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Jackgts Empty Re: Entrenamiento de Jackgts

Mensaje por Kyuji_x Miér Dic 15, 2010 10:34 pm

(OFF: Intenta describir un poco lo que haces, y mostrar una ''actitud'' a los personajes)

El chico no poseía un buster, debería pero se le veía suficiente mente fuerte como para tener otra arma u otra cosa para pelear, como pensé los destruyo con unas bolas de fuego

X: Bien, muy bien hecho - dije mirándolo a el, sabiendo que esto saldría exitoso -
Jackgts: Muy fácil, cual es la siguiente prueba, o eso es todo? - dije rascándome un poco la cabeza -
X: Pues... no, viene una mas difícil, en la cual no solo debes pensar, si no que debes usar tu fuerza - dije presionando otro botón, cambiando la zona a unas ruinas -
Jackgts: Y bien? - dije sin ver nada en el lugar -
X: Aquí sera tu segunda prueba, donde deberás buscar las bases secretas que están escondidas en cualquier lugar de las ruinas, en total son 3, cada una de ellas tiene a 10 mavericks, al destruir cada una de las bases debes traer la computadora de el pseudroid jefe que se encuentra alli, se puede decir que son 30 mavericks y 3 pseudroids - dije esperando que el comenzara -

(OFF: En este caso Jack, debes hacer un rol mas largo y descriptivo para esta prueba, intenta ser lo mas descriptivo posible)
Kyuji_x
Kyuji_x
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Jackgts Empty Re: Entrenamiento de Jackgts

Mensaje por jackgts Jue Dic 16, 2010 1:14 am

Jackgts:-debe de ser facil- dije confiada mente
X:y que esperas-dijo mientras parecia estar distraido
arranque a la primer ruina mientras X parecia estar confiado en que no volveria
cuando llegue a la primer ruina parecia encontre una puerta algo enterrada,despues de disparar una bola de fuego para abrir mas espacio salieron unos maverick y atras un enorme pseudroid
Jackgts:mmm sera mas facil solo encargarme del pseudroid-dije mientras cargaba una bola oscura
justo cuando esta lista para dispararla 2 maverick saltaron sobre mi y la bola oscura salio disparada para arriba,los mavericks empesaron a disparme pero pude cubrirme con los 2 mavericks que estaban agarrados a mi,cuando quise ver la bola ocura etaba por caer arriba del pseudroid,cuando la bola oscura lo agarro empeso a transformarse,mientras yo estaba empesando a quedarme sin los escudos mavericks hasta que...
pseudroid:basta-dijo al completar la metamorfosis
Jackgts:vamos pseudroid tu me seras util-dije mientras estaba cantando victoria
al salir de la ruina me parecio muy dificil buscar ruina 1 una por una entonces
Jackgts:oye pseudroid ve a la base secreta numero 2,seguro que X te configuro para saber eso
pseudroid:por supuesto-dijo como si nada y arranco
Jackgts:recuerda traerme la computadora del pseudroid-le grite
entonces yo fui a la numero 3 al dar 10 pasos me di cuenta que estaba muerto de sed y arrastrando los brasos por el suelo, pense que moriria hasta que vi un edificio callendose a pedaso pero con sombra para descansar un rato,cuando llegue me sente en un rincon y pasaron mas o menos 25 minutos que quede hay tirado hasta que algo me toco el hombro al darme evuelta vi al pseudroid
Jackgts:oye que pretendes matarme del susto-dije con ganar de matarlo
pseudroid:aqui esta la computadora pero si llegaste hasta la tercer base por que no atacaste al otro pseudroid
Jackgts:esto es la tercera base-dije mientras pensaba el tiempo que paso
Jackgts:encargate del tercer pseudroid-dije mientras corria hacia afuera
pseudroid:como ordene-dijo mientras se dirijia al centro del edificio
Jackgts:diablos casi pasan los 30 min talvez se libere,espero que antes mate al otro pseudroid-dije preocupada mente
estubo tranquilo hasta que se veian mavericks saliendo y 2 pseudroids
Jackgts:diablos esto va estar feo-dije mientras me prepare para el ataque
pseudroids:rindete o seras eliminado-dijo preparando un enorme buster en su braso
Jackgts:que suerte que estaba listo para esto,10-dije sonriendo y aprete un boton en mi bolsillo
Maverick´s: .....
Jackgts:9....8....7.....6
pseudroid:haci que quieres los 10 ultimos segundos de tu vida-dijo sonriendo
Jackgts:eh claro 5.4....3-dije mientras el pseudroid que habia transformado empesaban a hacer un ruido
pseudroid2:que diabl*s es ese ruido,disparen y alejense del pseudroid ese
Jackgts:tarde...0-dije mientras los maverick´s y los pseudroid´s eran hechos pedasos por una bomba dentro del pseudroid
al ver que no habia nada solo los resto del pseudroid2 y la cabesa del pseudroid ademas de unos restos de maverick´s me diriji a traer la computadora del pseudroid2 y los restos de la computadora del pseudroid 1,me dirijia hacia donde estaba X hasta que me vi rodiado por los Maverick´s de la primera base
Maverick´s:....ataquen,ataquen
Jackgts:diablos debi aver los eliminado-dije mientras corria
Maverick Jefe:rodeenlo
Jackgts:son 30 a 1,hora de mostra mis habildades-dije sonriendo ligeramente
Maverick Jefe:ataquen
al empesar a atacar desidi que era hora de una defensa impetetrable golpe el suelo y unos cristales me rodiaron
Maverick Jefe:hacer quense y ataquen en los agujeros que quedaron
al estar todos cerca pudieron romper un cristal y entrar pero vieron que habia un agujero y yo no estaba
Maverick Jefe:sigan el agujero,tu vijila que no salga por tierra
al movilisarse las tropas por el agujero desidi que ra ora de pelear y saque mi sable de fuego y empese a atacarlos hasta que empesaron a dispaar ,cuando intente devolver uno atraveso mi sable y me dio en el braso
Jackgts:ya se porque soy el unico con un sabl de fuego-dije mentras me cobri com mas diamantes
Jackgts:hora de la matansa facil-dije y sonrei
Maverick Jefe:sigan atacando-dijo enojado mientras era atravesados por unos cristalales
Jackgt:jajaja-empese a reir mientras eran hecho anico por mis cristales
al ver que no quedaba ninguno sali a tierra y empese a caminar......*puf*senti un golpe y cai,al ver que me golpeo vi que era un maverick de pelea cuerpo a cuerpo
Jackgts:no tengo energia-dije mientras intentaba levantarme
Maverick De Pelea:muere-dijo preparandose para golpear hasta que algo le agarro el braso
Jackgts2:to haslo-dijo mientras lo atraveso con una bola oscura
Jackgts:gracias clon puedes irte y tu maverick llevame con X -dije sonriendo por mi victoria
al llegar X parecia sorpendido
Jackgts:dejame hay-dije y el maverick me tiro al suelo
X :jajajajaj
Jackgts:maldito robot-dije enojado ><
X a sique lo lograste ¿e?-dijo sonriendo
Jackgts:si,ahora puedes matar al maverick no tengo fuersas

jackgts

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Jackgts Empty Re: Entrenamiento de Jackgts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.